‘Vis a Vis el Oasis’: ¿Qué ha pasado con Zulema?

‘Vis a Vis: El oasis’, la spin off o más bien continuación de la exitosa serie de cuatro temporadas ‘Vis a Vis’, está siendo todo un éxito en Netflix. La cuarta temporada acabó en todo lo alto, con un final redondo pero se veía que si la serie continuaba ya se desarrollaría fuera de la prisión. ¿Funcionaría igual? Pues ya estamos viendo que sí a tenor de la audiencia en plataformas y de los comentarios y especulaciones de los usuarias tras ver cada capítulo.

En este momento, tras cuatro capítulos emitidos, hay dudas que resolver: ¿Qué ha pasado con Zulema? y otras preguntas que vamos a repasar ahora para arrojar luz sobre el emocionante y lleno de acción desarrollo de ‘Vis a Vis: El oasis’.

El acierto del hotel en ‘Vis a Vis: El oasis’

hotel el oasis vis a vis Moncloa

Las líneas argumentales secundarias que complementan perfectamente con la principal y la enriquecen es otro acierto de la serie. Pero el más significativo es el uso que se hace del espacio interior del Hotel El Oasis. Todo lo que se cuece ahí es vital para el devenir de los personajes y también para conocerles en profundidad: sus miedos, anhelos, traumas, sueños… Además los creadores han conseguido una atmósfera tan atractiva como inquietante.

Tras haber asistido ya al robo en la boda de la hija del narco, era sólo una excusa para lo que ha de venir y para lo importante: lo que ocurre en este hotel y la relación entre los personajes, desnudándose entre esas paredes. Además, la continua llegada y salida de huéspedes añade ese toque de novedad y de suspense por la importancia de cada uno de ellos.