‘Vis a Vis el Oasis’: ¿Qué ha pasado con Zulema?

‘Vis a Vis: El oasis’, la spin off o más bien continuación de la exitosa serie de cuatro temporadas ‘Vis a Vis’, está siendo todo un éxito en Netflix. La cuarta temporada acabó en todo lo alto, con un final redondo pero se veía que si la serie continuaba ya se desarrollaría fuera de la prisión. ¿Funcionaría igual? Pues ya estamos viendo que sí a tenor de la audiencia en plataformas y de los comentarios y especulaciones de los usuarias tras ver cada capítulo.

En este momento, tras cuatro capítulos emitidos, hay dudas que resolver: ¿Qué ha pasado con Zulema? y otras preguntas que vamos a repasar ahora para arrojar luz sobre el emocionante y lleno de acción desarrollo de ‘Vis a Vis: El oasis’.

De dónde se partía y adónde va ‘Vis a Vis: El oasis’

vis a vis el oasis Moncloa

Estaba claro que era un éxito seguro centrar la continuación en los dos personajes más queridos u odiados de la serie: Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos). El argumento inicial de ‘Vis a Vis: El oasis’ es de lo más atractivo: tras unos años dedicándose juntas a atracar joyerías, bancos o casinos, Maca y Zulema van a separar por fin sus caminos. Pero lo harán a lo grande, realizando un último y gran atraco para robar unos diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante la boda de la joven.

Las fugitivas no actuarán solas y tendrán la ayuda de Goya (Itziar Castro), Mónica (Lisi Linder), Triana (Claudia Riera) y «La Flaca» (Isabel Naveira). Tras el robo, la banda se reúne en el Hotel Oasis para repartirse el botín. Sin embargo, no todo sale como se esperaba y comienzan las complicaciones.