Supervivientes: el fajo de billetes con el que Rocío Flores ha llegado a Madrid

A punto de acabar ‘Supervivientes 2020’ en una final que está siendo polémica, lo cierto es que son ya muchos los concursantes que han llegado a la recta final del concurso, la meta de todos ellos, o de casi todos: llegar a la final. Vamos a ver el fajo de billetes que han ganado todos los finalistas de esta edición y comparar con otras ediciones.

Y también repasaremos los mayores cachés del concurso, que ya os adelanto los de este año han sido humildes para lo que se ha estilado otros años, salvo el caso de Rocío Flores . Y es que hay muchos famosos que han hecho tanta o más caja que por llegar al tramo final del concurso.

Los que menos necesitaron ser finalistas para ganar una pasta en Supervivientes

Supervivientes

Los cachés de los concursantes de este año no han sido de los más altos. Para todo hay niveles y lógicamente hay famosos de primera, segunda y tercera. A lo largo de la historia de ‘Supervivientes’ ha habido casos donde han ganado más en unos días en la isla que un finalista o ganador en todo el concurso, incluido el premio.

En la cúspide estaría lógicamente Isabel Pantoja, que se embolsó un fajo de billetes escandaloso cada semana: 80.000 euros, aunque muchas voces lo hayan negado. Todo queda en familia porque el segundo en el ranking sería su hijo Kiko Rivera, que ganó cada semana 36.000 euros; su hermana Isa «sólo» llegó a los 15.000. En los 30.000 se quedaron Amador Mohedano, Carmen Lomana y Mila Ximénez. Y en los 20.000 o más también el grupo es selecto: Alba Carrillo, Bibiana Fernández, Bigote Arrocet, Rosa Benito y Alberto Isla.