Playas ideales y no masificadas para perderse este verano

La desescalada nos llevará afortunadamente a poder disfrutar como cada verano de unas merecidas vacaciones. Pero serán muy diferentes, con medidas de seguridad por el coronavirus para evitar masificaciones. Pero no te preocupes porque te vamos a mostrar algunas playas ideales y no masificadas para disfrutar del verano sin miedo.

Afortunadamente en España nos sobra playa y costa. Tenemos más de 3.000 playas entre península e islas y algunas son tan bellas como poco conocidas, por lo que podrás disfrutar de ellas sin mucha gente alrededor y con la máxima tranquilidad.

Playa del silencio (Cudillero, Asturias)

Playas

Situada a 16km de Castañeras, su nombre ya invita a ir y te esperas una playa tranquila y preciosa. Pues así es. Es un auténtico paraíso casi virgen donde apenas te encontrarás con gente. La playa del Silencio mide algo más de 500 metros de largo y su superficie es, básicamente, de cantos rodados. No encontrarás ningún tipo de servicio, así que recuerda llevar comida y bebida, en el caso de que tengas pensado pasar un día de playa.