Playas ideales y no masificadas para perderse este verano

La desescalada nos llevarƔ afortunadamente a poder disfrutar como cada verano de unas merecidas vacaciones. Pero serƔn muy diferentes, con medidas de seguridad por el coronavirus para evitar masificaciones. Pero no te preocupes porque te vamos a mostrar algunas playas ideales y no masificadas para disfrutar del verano sin miedo.

Afortunadamente en EspaƱa nos sobra playa y costa. Tenemos mƔs de 3.000 playas entre penƭnsula e islas y algunas son tan bellas como poco conocidas, por lo que podrƔs disfrutar de ellas sin mucha gente alrededor y con la mƔxima tranquilidad.

7
Playa del silencio (Cudillero, Asturias)

Situada a 16km de CastaƱeras, su nombre ya invita a ir y te esperas una playa tranquila y preciosa. Pues asĆ­ es. Es un autĆ©ntico paraĆ­so casi virgen donde apenas te encontrarĆ”s con gente. La playa del Silencio mide algo mĆ”s de 500 metros de largo y su superficie es, bĆ”sicamente, de cantos rodados. No encontrarĆ”s ningĆŗn tipo de servicio, asĆ­ que recuerda llevar comida y bebida, en el caso de que tengas pensado pasar un dĆ­a de playa.

Siguiente