Playas ideales y no masificadas para perderse este verano

La desescalada nos llevará afortunadamente a poder disfrutar como cada verano de unas merecidas vacaciones. Pero serán muy diferentes, con medidas de seguridad por el coronavirus para evitar masificaciones. Pero no te preocupes porque te vamos a mostrar algunas playas ideales y no masificadas para disfrutar del verano sin miedo.

Afortunadamente en España nos sobra playa y costa. Tenemos más de 3.000 playas entre península e islas y algunas son tan bellas como poco conocidas, por lo que podrás disfrutar de ellas sin mucha gente alrededor y con la máxima tranquilidad.

Cala Futadera (Tossa de Mar)

Playas

La Costa Brava es una de las zonas costeras más bellas de nuestro país pero muy concurrida. Sin embargo, no es difícil encontrar rincones ocultos a los ojos del turista medio. Por ejemplo la Cala Futadera, prácticamente virgen, sin servicios tipo chiringuitos o duchas. Se encuentra rodeada de acantilados y el acceso es un poco complicado, ya que hay que bajar por unas escaleras bastante empinadas. Pero merece la pena por sus vistas, sus aguas y su paz.