La relación ‘real’ de Álex Lequio con la Casa Real (y Felipe VI)

¿Podría llega la sucesión al trono de España (y por tanto Casa Real) hasta la familia Lequio? La respuesta es sí. El reciente fallecimiento de Álex Lequio ha reabierto el debate y se descubren novedades en este vínculo entre los Borbón y Lequio. De esta forma, el hijo del conde Lequio, que perdía la vida hace apenas unos días, era el tataranieto de Alfonso XIII y Victoria Eugenia. Por lo que cuenta también relación con Felipe VI.

De esta forma, tras no ganar una larga batalla contra el cáncer, Álex Lequio perdía la vida conmocionando así a todo el territorio. Ahora se sabe que el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón era descendiente de los Borbón. Así es, Álex Lequio era el bisnieto de la hermana de don Juan, la infanta Beatriz.

3
EL VÍNCULO CON LA MONARQUÍA

En este recorrido cabe recordar que Alessandro Lequio es el padre de tres hijos. Todos con diferentes relaciones. El primero lo tuvo con Antonia Dell’Atte (otra estrella televisiva), después Álex que surgió su relación con la actriz y presentadora Ana Obregón. Años más tarde, a raíz de su vínculo con María Palacios, nace su tercera hija, Ginevra. De esta forma, Álex Lequio tenía dos hermanos. Mientras con Ginevra se lleva bien, con Clemente nunca tuvo contacto. Esto podría ser por la relación de adversidad entre los familiares.

Entonces, si todavía estás siguiendo esta historia, retomemos: Álex Lequio tenía relación con los Borbón. De hecho comparte generación con Victoria Federica, los Urdangarin, Froilán, Leonor o Sofía. ¿Cómo? Muy sencillo. Todos los citados son tataranietos de Victoria Eugenia y Alfonso XIII. Entonces ¿se podría afirmar que comparten sangre real? Se podría. Se podría porque aunque de forma muy (muy) lejana o remota, son primos y por tanto con posibilidades para entrar en Casa Real.