viernes, 9 diciembre 2022 13:43

¿Iglesias mujer? Así serían nuestros políticos con el género contrario

En las últimas semanas se ha puesto de moda una nueva temática en los hilos de Twitter. Se trata de cambiar el género de personajes públicos y famosos. La tecnología (en este caso, la aplicación FaceApp) hace que realizar este tipo de montajes resulte cada vez más fácil y sus resultados sean sorprendentemente buenos. Este viernes le llegó el turno a nuestros políticos.

En este hilo compartido por @psammodromus, vemos a figuras de todo el espectro político, desde Pablo Iglesias (Podemos) a Ortega Smith (Vox), y también a viejos conocidos como los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, y hasta al mismísimo Francisco Franco.

La gente ya se parte de risa con estos divertidísimos montajes, e incluso añaden otros hechos por ellos mismos. Han añadido a Rocío Monasterio, al periodista Antonio Maestre y al ministro de Transportes José Luis Ábalos, entre otros.

No paran de llegar comentarios con los que se abren debates sobre quién es más guapo o más guapa en su nueva versión, y algunos se ríen especialmente de algunos de ellos, como es el caso del alcalde de Madrid, Martínez Almeida. Algunos bromean con que no ha hecho falta más que plantarle una peluca. Respecto a Pedro Sánchez como mujer, muchos la han comparado con Miranda Cosgrove, protagonista de la serie adolescente iCarly.

Captura de pantalla 2020 06 13 a las 11.11.14 Moncloa
Captura de pantalla 2020 06 13 a las 11.11.58 Moncloa
Captura de pantalla 2020 06 13 a las 11.13.45 Moncloa