Canales de Youtube que te enseñan bricolaje casero

Youtube tiene una amplia variedad en tus temáticas y es que se trata de una plataforma muy visitada, por lo que es apta para que todo el público encuentre lo que necesita. Partiendo de ello, nada como aprender un poco de bricolaje. ¿Necesitas hacer un cambio en tu hogar, pero por menos dinero?

Entonces aquí tienes una serie de canales de Youtube que te irán explicando todos los pasos que debes dar. Crea tus muebles o dale un nuevo aire a tus habitaciones y siempre con pasos sencillos de dar. Si quieres ahorrarte un dinero y hacer tú mismo las chapuzas, entonces debes apostar por las ideas que siguen.

EFE UNO JOAQUÍN EN YOUTUBE

Los manitas también son los protagonistas del canal de Youtube. Es por ello que en este caso nos encontramos con EFE UNO JOAQUÍN. Lo bueno es que si miras bien su canal, tiene una amplia variedad de todo. Aunque es cierto que el tema de albañilería y construcción está a la orden del día entre todos sus vídeos.

Desde organizar una caja de herramientas a colocar un suelo laminado o pintar a pistola, para todos aquellos que comienzan en el mundo del bricolaje. Son casi 800.000 suscriptores, con miles de visualizaciones de cada uno de los vídeos, por lo que también es otro de los que no podían faltar en esta selección.