La hermana ‘oculta’ de la Reina Sofía

La hermana de la Reina Sofía siempre se ha mantenido a la sombra de esta. Pero desde hace un tiempo, se va asomando también hacia los fotógrafos, que están encantados de poder retratarla. Una mujer con gustos y estilo de vida peculiares, que ha llamado la atención desde siempre.

Ahora es con su hermana con quien, la Reina Sofía, comparte vida y de ahí que se va conociendo un poco más sobre ella. Algo que resulta bastante curioso y que sin duda, hoy vamos a hacer repaso. Parece que el segundo plano lo ha dejado a un lado y ya ocupa las primera líneas junto a la Reina Sofía. ¿Quieres conocerla un poco más?


IRENE DE GRECIA, AMANTE DE LA CULTURA HINDÚ

irene amante de las ciencias ocultas

Es cierto que siempre pensamos que la familia real sigue un camino muy linea. Pero no siempre es así. Ya que cada uno también tiene sus propios intereses y gustos a parte. De ahí que en ocasiones se comente que Irene, la hermana de Reina Sofía es un tanto particular. Aunque nada más lejos de la realidad.

El hinduismo cuenta con peregrinación a sitios sagrados, así como rituales o cosmología entre otros. Sin olvidarnos de la meditación o la espiritualidad y solidaridad, de la que Irene es muy partidaria. De hecho un par de meses al año suele estar en la India. Lugar que a ella le encanta y que cada año no quiere perderse.