La hermana ‘oculta’ de la Reina Sofía

La hermana de la Reina Sofía siempre se ha mantenido a la sombra de esta. Pero desde hace un tiempo, se va asomando también hacia los fotógrafos, que están encantados de poder retratarla. Una mujer con gustos y estilo de vida peculiares, que ha llamado la atención desde siempre.

Ahora es con su hermana con quien, la Reina Sofía, comparte vida y de ahí que se va conociendo un poco más sobre ella. Algo que resulta bastante curioso y que sin duda, hoy vamos a hacer repaso. Parece que el segundo plano lo ha dejado a un lado y ya ocupa las primera líneas junto a la Reina Sofía. ¿Quieres conocerla un poco más?


2
OCHO MESES AL AÑO JUNTO A LA REINA SOFÍA

Aunque no lo supiéramos, así está establecido desde que la Reina Sofía ya no tiene una agenda tan apretada como cuando era la reina de España. Por eso, desde hace no mucho tiempo, nos enteramos que era su hermana Irene, quien vivía con ella durante ocho meses al año. Sí, comparten cada día y cada evento público.

Ya que el resto de los meses, Irene también tiene claro que debe repartirse. Por un lado, no se olvida de la India como acabamos de mencionar. Pero los otros dos meses, vive en Grecia. Allí se dice que vive en un piso, cerca del Palacio de los Conciertos. Así va repartiendo sus días y los meses del año, entre uno y otro país.