Recetas icónicas de Lidl que puedes hacer con sus robots de cocina

La cocina es un mundo diverso donde la creatividad, la imaginación y la tradición se mezclan para ofrecer platos ricos y exclusivos. Con las nuevas tecnologías, están naciendo nuevos electrodomésticos como robots de cocina, que te permiten hacer platos y recetas tradicionales. Por este motivo, la Monsieur Cuisine de Supermercados Lidl es un robot de cocina que te ayuda a realizar las mejores recetas y platos más tradicionales. Estos son algunos de los platos que puede hacer el robot de cocina de Supermercados Lidl. Variedad, tradición y vanguardia se unen para dar como resultado unas exquisitas comidas para toda la familia.

Barritas energéticas de cereales

El capítulo de los postres es un mundo cada vez más variado y, a la vez, saludable. Por este motivo, encontramos productos como las barritas energéticas, ideales para perder peso o mantener nuestra línea saludable. En el robot de cocina, también podemos cocinar unas sabrosas barritas energéticas de cereales, para mantenernos en la dieta.

robots de cocina

En el mundo de las barritas energéticas, podemos prepararlas de muchas maneras: con frutas como cocos, fresas, naranjas, con chocolate, con cacao… Con cinco ingredientes como avena, almendras, avellanas, dátiles y pipas de girasol, podemos preparar en el robot de cocina unas rápidas barritas energéticas para merendar o desayunar.