domingo, 24 enero 2021 06:53

Goxo, el restaurante Michelín que reparte a domicilio: ¿Qué puedes pedir?

La pandemia ha traído muchas cosas malas pero alguna buena o curiosa. Todos han tenido que adaptarse o reinventarse, sobre todo en la restauración y Dabiz Muñoz, el conocido chef creador de DiverXo y StreetXo, no ha sido una excepción. Quién nos iba a decir que podríamos pedir a domicilio las mejores recetas caseras de Dabiz a un precio muy ajustado. Pues así es, se llama Goxo (siguiendo con el mismo apellido ‘XO’), un restaurante Michelín que reparte a domicilio. Veamos cómo es esta nueva y genial iniciativa de Dabiz Muñoz y qué puedes pedir.

El proyecto y la repercusión de Goxo

Goxo

Ya sabemos que Dabiz Muñoz no para de crear y marcarse objetivos, como buen chef. Con la pandemia y la crisis se sentó con su equipo para ver qué hacer a corto y medio plazo y llegaron a la conclusión como tantos otros hosteleros y cocineros que la comida a domicilio ha llegado para quedarse y que irá creciendo cada vez más. ¿Pero cómo hacer para repartir rápido pero con la mejor calidad? Así nació Goxo, un nuevo concepto de comida para llevar pero de alta calidad, aunando la tradición de los platos de toda la vida con toques de innovación e invenciones de Dabiz.

Qué más se puede pedir, sobre todo sabiendo también que su precio es de lo más ajustado, entre 20-22 euros por persona, en un tramo medio dentro de los restaurantes que ofrecen comida a domicilio e incluso en un tramo bajo si lo comparamos con otras opciones de calidad. Porque la opción de Goxo incluye el prestigio del único cocinero de Madrid con tres estrellas Michelín. Además, también ayuda su tirón mediático y sus continuas apariciones con su mujer Cristina Pedroche. Es actualmente el menú a domicilio más compartido en Instagram.