La marimandona de Letizia: así controla a Felipe VI y a sus hijas

La reina Letizia tiene un fuerte carácter que ha mostrado en reiteradas ocasiones, tanto en el ámbito más privado como en otras ocasiones en público. La asturiana no tiene reparos a la hora de controlar a sus hijas, la princesa Leonor, y la infanta Sofía, así como tampoco con su marido, el rey Felipe VI.

Que la monarca es una persona estricta se ha podido comprobar ya desde que era Princesa de Asturias. Siempre ha tratado de tener el control sobre todo aquello que le rodea a ella y a toda la Casa Real. Te contamos algunas de las prohibiciones y órdenes más destacadas que Letizia ha dado a su familia.

2
LAS PROHIBICIONES TELEVISIVAS DE LETIZIA A LEONOR Y SOFÍA

Las imposiciones de Letizia a Felipe VI y sus hijas

La Reina es muy estricta en todo aquello que guarda relación con la educación de sus hijas, teniendo el total control sobre los contenidos que ven en televisión. En este sentido, tienen prohibido encender la televisión entre semana.

Sin embargo, más allá de sus restricciones a la hora de poder ver aquello que deseen en cada momento, Letizia no deja que sus hijas vean la exitosa serie Élite. La monarca considera que no se trata de un contenido que sea adecuado para la educación de su hija.

A pesar de su vinculación con el mundo de la televisión tras ejercer como periodista y presentadora de un telediario en TVE, la asturiana es reacia a ella. Es más, prefiere que sus hijas no la vean demasiado. Tampoco es amiga de los dispositivos electrónicos como las tablets, limitando también su uso a las menores.