Casa Real: Las lujosas lunas de miel de la familia real, desde la infanta Elena a Felipe VI

Los miembros de la Casa Real disfrutaron en su momento de unas lujosas lunas de miel que han sido desveladas hace apenas unos días. Felipe VI y Letizia Ortiz recorrieron diferentes puntos del planeta como México o los Estados Unidos, un itinerario en el que disfrutaron de hoteles de lujo pagados por Don Juan Carlos I y Josep Cusí, antiguo amigo del rey emérito.

Sin embargo, no solo el actual monarca disfrutó de unas vacaciones de lujo con motivo de su matrimonio, ya que tanto la infanta Elena, tras casarse con Jaime de Marichalar, como la infanta Cristina tras hacer lo propio con Iñaki Urdangarin, también lo hicieron. Te contamos como fueron sus lujosas lunas de miel.

3
LAS VACACIONES SECRETAS DE LA CASA REAL

A su llegada a las Islas Fiji, el heredero y su esposa se alojaron durante cinco días en un exclusivo resort de Wakaya, donde gastaron cerca de 30.000 euros a razón de 6.000 euros por cada una de ellas.

Se trata de un gran complejo dotado de ocho cabañas y dos villas privadas en las que se puede disfrutar de todo el lujo que se pueda necesitar, todas ellas construidas con materiales naturales y con vistas al mar.

Además disponen de jardín privado y se ofrecen numerosas actividades. Entre ellas se encuentran los paseos en helicóptero, el buceo o las excursiones a otras islas.

Con probabilidad, Letizia y Felipe estuvieron alojados en la Casa de las Nubes, una villa que tiene una piscina propia, con cascada y jacuzzi, cancha de tenis iluminada… y también chef personal y conductor privado.