Casa Real: Las lujosas lunas de miel de la familia real, desde la infanta Elena a Felipe VI

Los miembros de la Casa Real disfrutaron en su momento de unas lujosas lunas de miel que han sido desveladas hace apenas unos días. Felipe VI y Letizia Ortiz recorrieron diferentes puntos del planeta como México o los Estados Unidos, un itinerario en el que disfrutaron de hoteles de lujo pagados por Don Juan Carlos I y Josep Cusí, antiguo amigo del rey emérito.

Sin embargo, no solo el actual monarca disfrutó de unas vacaciones de lujo con motivo de su matrimonio, ya que tanto la infanta Elena, tras casarse con Jaime de Marichalar, como la infanta Cristina tras hacer lo propio con Iñaki Urdangarin, también lo hicieron. Te contamos como fueron sus lujosas lunas de miel.

JORDANIA, SU PRIMER DESTINO

Jordania, su primer destino

Felipe VI y Letizia Ortiz iniciaron su luna de miel un día después de haberse dado el «Sí, quiero», y lo hicieron con un viaje por el territorio nacional. Algunas de las ciudades que visitaron los actuales monarcas fueron Zaragoza, Teruel, Cuenca y Navarra.

Tras unos días en la geografía española, los por entonces Príncipes de Asturias iniciaron sus vacaciones más privadas y secretas, una costumbre que aún hoy en día llevan a cabo. De hecho, en verano acostumbran a acudir a diferentes destinos sin que la Casa Real dé pistas sobre su paradero.

Su primer destino fuera de nuestro país fue Jordania, a donde acudieron para asistir a la boda del príncipe Hamzah y la princesa Noor. Tras la celebración pusieron rumbo a Camboya, donde se alojaron en un hotel de algo más de 1.5000 euros la noche en su mejor habitación.

Durante toda su luna de miel viajaron con los seudónimos de Sr. y Sra. Smith para tratar de preservar su intimidad.