Cuatro días de ofertas bestias en Lidl: estos son los mejores chollos

Una de las cosas que más gusta de Lidl a los clientes son las ofertas semanales que el supermercado lanza habitualmente. También podemos encontrar promociones en productos en la sección de jardín, menaje, cocina o moda, y semanas temáticas de cocina internacional. Además, cuenta con varios artículos exclusivos y muy codiciados por los consumidores y que ponen a la venta de manera limitada pero periódicamente. Estamos hablando por ejemplo de su mítica panificadora, el robot de cocina, o su excelente máquina de coser Singer.

Por eso, hace un tiempo recomendábamos la app Lidl Plus para smartphone, muy fácil de usar y con ofertas exclusivas para los usuarios. Es la mejor forma de estar al corriente de cada oferta flash para poder llenar la cesta de la compra a precios anticrisis. Incluso podemos consultar su catálogo online. Pero si no tienes la aplicación no pasa nada, porque aquí dejamos un listado con las mejores chollos para los próximos días.

1
MELÓN PIEL DE SAPO EN LIDL

melón-lidl

La naturaleza es sabia y nos da en cada estación la fruta que más nos conviene, y el melón es para el verano. Es muy diurético, ya que es rico en potasio. También contiene una buena cantidad de betacaroteno, que ayuda a creación de melanina, ácido fólico y vitamina C. Está muy recomendado para las embarazadas porque es muy nutritivo y favorece el crecimiento del feto. Se puede comer solo o utilizarlo para preparados como batidos, brochetas, macedonias, sorbetes, incluso gazpachos. En Lidl, durante los próximos cuatro días, podemos comprarlo por 0,60 €/ kg. Antes estaba a 1,19 € así que es una buena oportunidad para aprovisionarnos para un par de semanas.

Atrás