IKEA: productos perfectos para decorar pasillos y aprovechar el espacio

Con IKEA siempre tenemos todo lo necesario para amueblar nuestro hogar, pero por menos dinero del que imaginas. Es por ello que cuando queremos, o necesitamos, aprovechar el espacio, entonces nada como apostar por ideas básicas y sencillas que nos ayuden a mantener el hogar bien recogido y siempre, de forma actual.

¿Tú también quieres conocer las ideas de IKEA? Seguro que ya conocemos la respuesta ante una pregunta como esta. La decoración más minimalista pero siempre esencial, nos acompañará durante las siguientes líneas. Productos que vas a querer en tu casa en un abrir y cerrar de ojos. ¿No te lo crees? Pues descúbrelos.

8
RECIBIDOR DE DOS PUERTAS EN IKEA

Los muebles recibidores de IKEA pueden ser de muchas formas y variaciones, para que todas ellas combinen a la perfección con nuestros gustos y decoraciones. Pero aún así ideas como esta no pueden pasar desapercibidas. Porque como vemos, será perfecta para amoldarse a cualquier estancia.

Es más, la podremos colocar por sí sola o bien, completarla con una estructura de madera y añadirle a su alrededor, diferentes baldas. Todo sirve cuando lo que hacemos es intentar decorar a nuestro antojo. ¿A qué es una gran idea?

Siguiente