Esta famosa de MYHYV destapa cómo son las fiestas de los futbolistas

Es uno de los temas del momento, sino el tema. Últimamente el programa ‘Sálvame’ se está superando cada semana con nuevos escándalos. Ayer empezaron a destapar el tema toreo, pero todo empezó con sus «hermanos» los futbolistas. Te traemos las declaraciones de esta famosa de MYHYV que destapa cómo son las fiestas privadas, llenas de dinero, sexo y alcohol.

Están siendo un filón del cotilleo actual aunque al final nunca trascienden nombres concretos. Esta ex tronista de MYHYV sabe cómo son estos actos aunque nunca ha participado activamente de ellos. Como ella otras chicas están hablando de los entresijos de estas fiestas y creando el morbo habitual de quiénes participan en ellas y lo que hacen.

Lo que sabe de estas fiestas

MYHYV

Fiel a su estilo directo, Steisy ha reconocido saber mucho de este tema. «Estoy muy puesta en este tema y sé mucho (…) he trabajado en la noche y sé perfectamente cómo actúan», ha comenzado explicando la también ex concursante de ‘Supervivientes’. En los vídeos relata como conoce a chicas que si participan de ese juego o bien incluso organizan este tipo de eventos. En cuanto a lo de irse luego en privado con un futbolista, reconoce que hay de todo: las que van porque les gusta o quieren estar con un famoso y millonario, y quienes deciden cobrar grandes sumas para estar con ellos y así poderse permitir un mejor nivel de vida.

Steisy asegura que nunca ha participado de ello pero si ha salido con futbolistas, reconociendo que «nunca nos pilló nadie», en referencia a los casos en que su acompañante tenía pareja. En cuanto a las artimañas que usan los que no son solteros para que no les pillen, la andaluza desveló la más habitual: «Suelen tener dos móviles, que eso lo he visto yo. De hecho, me acuerdo de un día que quedé con un futbolista y le dije: “(…) Dame tu teléfono y el de recambio, que lo meto en el cajón y lo apago».