Esta famosa de MYHYV destapa cómo son las fiestas de los futbolistas

Es uno de los temas del momento, sino el tema. Últimamente el programa ‘Sálvame’ se está superando cada semana con nuevos escándalos. Ayer empezaron a destapar el tema toreo, pero todo empezó con sus «hermanos» los futbolistas. Te traemos las declaraciones de esta famosa de MYHYV que destapa cómo son las fiestas privadas, llenas de dinero, sexo y alcohol.

Están siendo un filón del cotilleo actual aunque al final nunca trascienden nombres concretos. Esta ex tronista de MYHYV sabe cómo son estos actos aunque nunca ha participado activamente de ellos. Como ella otras chicas están hablando de los entresijos de estas fiestas y creando el morbo habitual de quiénes participan en ellas y lo que hacen.

 

Hay vídeo de uno de los futbolistas

kiko hernandez Moncloa

El tema ha llegado tan lejos que incluso ha trascendido un vídeo que obviamente no ha visto la luz donde se demuestra la infidelidad de un futbolista de élite. Las imágenes las tiene también ‘Sálvame’. «El vídeo es la leche», aseguró Kiko Hernández. Además se da la circunstancia de que a este futbolista le conoce Kiko Matamoros, que es el único junto al otro Kiko que ha visto las imágenes.

Algunas mujeres de futbolistas ya han llamado al programa para pedir a la redacción la identidad de ese jugador que protagoniza tan polémicas imágenes con una joven. Seguramente nunca se dirá el nombre directamente, pero el reportero Omar Suárez ha dado suficientes pistas sobre el protagonista: «Este futbolista pillado siendo desleal es un futbolista internacional español. Ha jugado para la selección española», añadiendo que «ha jugado en varios equipos de la liga española«. Pero fue más lejos y desveló una tercera pista: «No solo ha triunfado en nuestro país, sino que también ha triunfado fuera de España».