La noche de pasión de Iván y Oriana y otras veces que ha habido sexo en los realities

«La Casa Fuerte» ha llegado para convertirse en uno de los realities estrella del verano. Los concursantes han ido por parejas y no pueden ser más dispares. Podemos ver a madres con sus hijos, como Mayte y Cristian o Juani y María Jesús, pero también otros que han conseguido subir la temperatura. Es el caso, por ejemplo, de Oriana e Iván, que no han dudado en tener sexo ante las cámaras.

Por supuesto, esta no ha sido la primera vez que hemos podido ver escenas de este tipo en un concurso así. «Supervivientes», «Gran Hermano»… Parece que el estar separados del resto de la sociedad hace a los concursantes el desear sentirse queridos con quienes se encuentran a su alrededor.

Y es que, con el calor del verano, las ganas florecen. Descubre la noche de pasión entre Oriana e Iván y otras veces que ha habido sexo en los realities.

Hugo Sierra e Ivana Icardi, un amor a prueba de realities

hugo ivana sexo realities

En la última edición de «Supervivientes», también pudimos ver a una pareja darlo todo sobre la arena. No solo hay que hablar de la noche de sexo de Iván y Oriana este verano pues, cuando en España nos encontrábamos en pleno confinamiento, dos concursantes, Hugo Sierra e Ivana Icardi, formalizaban su relación con más de una noche de pasión.

Es algo que suele suceder en los realities. Y, de hecho, estos dos concursantes ya eran conocidos por haber participado en uno de ellos. En el caso de Hugo, fue el ganador de una de las ediciones de Gran Hermano. Ivana se hizo conocida en nuestro país después de haber dicho que mantuvo una relación con Gianmarco, quien no ha durado en su relación con Adara.

Lo que más llamó la atención de la audiencia es que lo que protagonizaron ambos no fue ningún desliz. A lo largo de la trayectoria del concurso, hemos podido ver un sinfín de escenas subidas de tono que incluso despertaron en plena al resto de sus compañeros. Ya en España, parece que la pareja está disfrutando mucho de este verano, en el que no se han separado.