El Corte Inglés: ofertas tecnológicas que se las quitan de las manos

La tecnología es parte indispensable de nuestra vida, es un hecho que hoy en día es uno de los mercados que genera mayor rentabilidad en todo el mundo. No es un secreto para nadie que conforme pasan los años, nos vamos volviendo más dependiente de este tipo de productos, y la verdad es que las facilidades y bondades que nos ofrecen, realmente la vida resulta mucho más sencilla para nosotros. El corte inglés lo tiene absolutamente todo para darte los mejores productos en esta temporada, y lo más gratificante es la rebaja que hay en una amplia variedad de herramientas tecnológicas.

Por supuesto que cuando alguien mira los precios quisiera llevarse uno, pues se trata de productos originales, de calidad, y que están a la moda. Lo cierto es que a lo largo de estas líneas, te presentaremos una lista de ofertas en este ámbito de las redes y tecnología que puedes comprar por su calidad y el precio que resulta llamativo. Estamos convencidos que no vas a querer dejar pasar esta oportunidad.

TV LED 164 cm (65″) la revelación de El Corte Inglés

V LED 164 cm (65") la revelación de  El Corte Inglés

Si hay una herramienta que no puede faltar en el hogar es una TV. El corte inglés tiene para ofrecerte una espectacular televisión marca LG, totalmente actual, pues es de ese 2020 que salió al mercado para brindarles a los clientes una experiencia sumamente increíble. Estamos en presencia de un producto inteligente que soporta la tecnología 4K, es decir, la inteligencia artificial del momento para que puedas disfrutar de la mejor programación.

Gracias a su pantalla de 65 pulgadas, el usuario tendrá acceso a contenidos en HD. Se trata de un Smart TV que tiene la combinación ideal para que veas tus series y películas de Netflix en la comodidad de tu casa. Tiene un pecio de promoción de 799 euros, vine en color negro, y puede ser tuyo en este verano para que sorprendas a tus seres queridos.  Además, es fácil, rápido y seguro. Integra el Sistema de Inteligencia Artificial ThinQ. Compatible con Asistente de Google y Google Home.