viernes, 16 abril 2021 05:08

Nuevos ofertones en bodys de Bershka por 10 euros o menos

El intenso calor hace que, por momentos, queramos pasarnos todo el rato bajo el agua de las piscinas o, en su defecto, bajo la fría agua de la ducha. Y es que, en cuanto salimos a la calle, notamos un fuerte golpe de aire cálido que nos traspasa la piel como si de antorchas se tratara. Por eso, muchas tiendas como Bershka arden también con su bajada de precios, para que encuentres entre todos sus productos aquello que mejor te convenga a ti entre tanto calor.

Porque siempre hay algo que espera para ti, este año Bershka te lo pone muy fácil y nos presenta su colección de bodys por apenas diez euros o menos. Os enseñamos algunas de sus propuestas para lucir más fresca por la calle con tu body nuevo, aptos y casual tanto para el día como para las noches de verano ¡Fíjate bien!

Body de tirantes con botones de Bershka

ofertones-bodys-bershka

Este body tan fresquito de Bershka de tirantes y con botones se adapta al cuerpo a la perfección, por lo que es como si prácticamente no llevaras nada. Disponible en varios colores como el morado, blanco y negro, lo podrás encontrar, de momento en todas las tallas: XS, S, M y L. Una prenda que puede ser tuya por 9,99 euros.