Nuevos ofertones en bodys de Bershka por 10 euros o menos

El intenso calor hace que, por momentos, queramos pasarnos todo el rato bajo el agua de las piscinas o, en su defecto, bajo la fría agua de la ducha. Y es que, en cuanto salimos a la calle, notamos un fuerte golpe de aire cálido que nos traspasa la piel como si de antorchas se tratara. Por eso, muchas tiendas como Bershka arden también con su bajada de precios, para que encuentres entre todos sus productos aquello que mejor te convenga a ti entre tanto calor.

Porque siempre hay algo que espera para ti, este año Bershka te lo pone muy fácil y nos presenta su colección de bodys por apenas diez euros o menos. Os enseñamos algunas de sus propuestas para lucir más fresca por la calle con tu body nuevo, aptos y casual tanto para el día como para las noches de verano ¡Fíjate bien!

Body de tirantes liso en negro

ofertones-bodys-bershka

Este body casual de Bershka en liso tiene una particularidad. Lleva toda la espalda al descubierto, lo que hace una figura mucho más esbelta y elegante a la vista. Se trata de un body liso clásico ajustable, que está también disponible en color blanco y que puedes adquirir, y de paso ver el diseño de la espalda, directamente, en la página web de Bershka. Su precio es de 7,79 euros ya que lleva un descuento aplicado del 40%.