Así son las revolucionarias empanadillas de Alberto Chicote

Las empanadillas son ese bocado muy resultón y popular que, desde que tenemos uso de razón, hemos visto como protagonistas en aperitivos de cumpleaños, en los bares o simplemente para comer o cenar. Y es que, poca gente puede resistirse a unas clásicas ricas y sabrosas empanadillas fritas rellenas de tomate y atún. Pero, como sabemos, las podemos rellenar de cualquier cosa que nos apetezca.

Ya sean más o menos ligeras, lo cierto es que Alberto Chicote basa su cocina en la emoción, el despliegue de sabor, los aromas o las sensaciones para que cada bocado sea distinto. Y esto es lo que acaba de hacer con una nueva receta revolucionaria de empanadillas de hojaldre de bonito en conserva. ¿Quieres saber cómo las ha hecho?

El bonito en conserva da a las empanadillas un plus de sabor

Cómo preparar bonito del norte en conserva casera | Magia en mi ...

Las conservas son una forma de tener algo de calidad y fácil de usar en la despensa. y en este caso, Chicote ha utilizado el bonito en conserva como ingrediente principal para sus revolucionarias empanadillas. Una buena elección puede ser el bonito del norte, una especie de atún blanco que habita en las profundidades del mar durante el invierno.