La periodista Leticia Ortiz que comparte nombre y apellido con la reina Letizia (y profesión)

En el pasado mes de mayo saltó a la popularidad Leticia Ortiz, pero no la Reina Letizia, sino una periodista que comparte nombre, apellido y profesión con la esposa de Felipe VI.

Su nombre salio a la palestra después de que Manuel Díaz «El Cordobés» anunciase a través de sus redes sociales una entrevista en directo, donde figuraba Leticia Ortiz como la encargada de realizar la misma. Los fans del torero la asociaron inmediatamente con la Reina de España.

SU «REGRESO» A LA RADIO

SU "REGRESO" A LA RADIO

Hace unos meses, en septiembre de 2019, Doña Letizia fue la encargada de inaugurar el curso escolar en el Instituto Vía Dalmacia (Torrejoncillo – Cáceres). Además de aprovechar para visitar las instalaciones, también recordó por un momento su época de periodista.

La Reina entró en directo en Radio Alfares, la plataforma de radio educativa de Extremadura, compartiendo micrófonos con un grupo de alumnos. Se mostró interesada por la labor de los jóvenes en esta radio.

De esta manera, por unos minutos, la monarca volvió a sentir lo que era dirigirse de nuevo a otras personas a través del micrófono.