Estos son los récords de velocidad más impresionantes que ha batido el ser humano

El ser humano siempre ha tenido la ambición de tratar de superar todos sus límites, siendo la velocidad uno de los que siempre se ha esforzado por batir. A lo largo de las décadas se han logrado récords impresionantes que eran imposibles hace años atrás.

La evolución de la tecnología, el trabajo de los ingenieros y el atrevimiento de los pilotos ha permitido al hombre estar en disposición de batir diferentes récords. En esta ocasión repasamos algunas de las marcas de velocidad más espectaculares del mundo.

3
BUGATTI CHIRON, EL SUPERDEPORTIVO MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

El Bugatti Chiron marcó el 2 de agosto de 2019 el récord de velocidad de un superdeportivo comercial, siendo capaz de alcanzar una velocidad de 490,48 km/h.

Este superdeportivo está equipado con un potente motor de 1600 CV. El modelo que batió el récord fue desarrollado durante 6 meses, y en ese caso contó con unos neumáticos específicos para lograrlo.

Este modelo reemplazó al Bugatti Veryon en 2016, contando bajo el capó con un impresionante motor de 8 litros. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo inferior a los 2,5 segundos. Fabricado en la factoría de Molsheim (Francia), tiene un precio de 2,4 millones de euros.