sábado, 27 febrero 2021 14:02

Primor: Bronceadores para ponerte moreno por menos de 10 euros

¿Te expones al sol y solo consigues ponerte rojo? ¿Cansado de quemarte y no coger color? ¿Debido al confinamiento estás más blanco de lo habitual? Los bronceadores de Primor son baratos, fáciles de aplicar y te aseguras contar con marcas de prestigio para el tratamiento bronceador. Olvída exponerte a los efectos del sol sin la adecuada protección con las diversas líneas de bronceadores con las que trabaja Primor, que puedes conseguir tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online.

Los bronceadores, además de dar tono a la piel, cumplen una importante función protectora frente a la sequedad que provoca el sol, las arrugas prematuras que puede llegar a generar o la aparición de las manchas de la piel. Eso sí, no vale cualquier tipo de bronceador (hay centenares de opciones, y no solo en Primor), por lo que hay que evaluar, en primer lugar, el tono natural de tu piel, y, además, el factor de protección solar que aporta.

ACEITE PROTECTOR SOLAR CON ZANAHORIA

¿Comer zanahorias pone moreno? No, la cientia lo ha rebatido con pruebas. Lo que sí es cierto es que la zanahoria contiene vitamina A que potencia la activación de la melanina. Eso sí, tienes que tener cuidado con la cantidad que te pones sobre la piel para no parecer Donald Trump. Este tipo de aceites protectores son ideales para tonos de piel más morenos que no necesitan de tanto FPS: compensa la hidratación, protege y da un tono más natural -siempre que sea un uso comedido-. Y lo tienes disponible por menos de 10 euros en la tienda de Primor.

Aceite Protector Solar Zanahoria SPF 10 100mL