Estas canciones son famosas gracias a Tik Tok

Las aplicaciones de medios hoy en día tienen un impacto muy grande en las audiencias. El uso de este tipo de herramientas se ha convertido en uno de los hábitos más comunes que realizan las personas a diario. Así como las redes sociales e Internet, Tik Tok últimamente se ha ganado el cariño de millones de personas en toda la esfera global. Cada día son más las personas que se involucran en esta app que tiene un sinfín de recursos para mostrar una faceta de la que seguramente no estás acostumbrado.

Aquí no importa la edad que tengas, lo importante son las ganas que tengas de presentar algo diferente y sumarte a los famosos challenge o retos. La idea es que dobles a la perfección el vídeo original, sin embargo, dada esa versatilidad puedes crear y difundir los contenidos que quieras. Pero como es un todo incluido, la música juega un papel importante, pues ésta acompañará el discurso visual que has planteado.

Son diversas las canciones que son famosas gracias a Tik Tok. De hecho, esta plataforma ha impulsado a que muchas personas conozcan la pista porque simplemente en la app es de los audios más utilizados. Estas son las canciones que han causado sensación y son exitosas.

El Alfa, Darell y Noriel con 4K en Tik Tok

Para llegar a ser una estrella de Tik Tok tienes que poseer muchas cualidades para llamar la atención del público. Más allá de la reproducción, cuenta el like, lo que han compartido, y por supuesto que los seguidores. Una de las canciones que causa furor en Tik Tok es 4K, interpretada por El Alfa, Darell, y Noriel. Este trío de artistas la verdad es que han sonado hasta por decir basta gracias a que el audio es utilizado en la herramienta para hacer los famosos bailes.

Uno de los más llamativos es la caminata del influencer mexicano Papi Kunno. Con esta pista casi todos en la aplicación muestras sus mejores pasos para hacer una pasarela de impacto que sólo se puede ver en Kunno. Vale señalar que la canción fue estrenada en este 2020, e inmediatamente todos comenzaron a bailar al ritmo de 4K. Nadie puede negar que es pegajosa e invitar a bailar con ganas.