Anuncios de Estrella Damm que te hacen sentir la cultura mediterránea

El verano se asoma como la mejor oportunidad para disfrutar de una cerveza, y vaya que estos tiempos de pandemia que debemos estar prácticamente todo el día en casa, es una manera original de hacerlo. Lo cierto es que Estrella Damm siempre nos ha regalado la mejor exposición de sabor, y esa calidad que nos acerca en buena forma a la cultura mediterránea.

Esta delicia elaborada con malta de cebada, arroz y lúpulo, está en el gusto de todos los españoles que siempre están al pendiente de probar algo frío y delicioso. Por supuesto, sus anuncios han sido trascendentales para llegar a la gran cantidad de personas que buscan la marca por encima de otras. Estrella Damm, además de darnos una cerveza que podemos compartir con nuestras familias y amigos, también ha diversificado mensajes de gran importancia, y son parte del éxito que han tenido desde su fundación en el año 1876.

Cada una de sus piezas despiertan la atención del público; nos muestran las diversas maravillas que tenemos en España, y eso es algo que debemos sentirnos orgullosos todos los días. Pese a esta situación que vivimos por lo del coronavirus, recordar sirve para traer la presente lo bueno, y Estrella Damm sí que nos ha dado placeres. Descubre los anuncios más destacados, seguramente te acuerdas de varios.

2
Las pequeñas cosas (2016)

Las pequeñas cosas siempre marcan la diferencia, por eso es que para conseguir la atención de las personas se necesita de mucha creatividad, y más en este género audiovisual que de por sí es complicado. Estrella Damm venía con un impulso muy grande debido al éxito del año anterior, así que el anuncio que esperaban con los consumidores era para seguir causando furor.

En esta oportunidad, Estrella Damm siguió confiando en el formato cinematográfico que le sirvió en el año 2015 para posicionarse en el mercado. Este anuncio fue dirigido por Alberto Rodríguez y tuvo como protagonista principal a Jean Reno y Laia Costa. Revive una vez más los detalles que enamoraron a todos.