Gangas de decoración de Aliexpress para transformar tu hogar por poco dinero

¿Te gustaría darle un aire nuevo a tu decoración? Los cambios en este terreno siempre son buenos, porque nos hacen salir de la monotonía. Por ello, Aliexpress es un gran consejero, porque siempre tiene a nuestra disposición lo mejor de lo mejor y como no, los mejores precios.

Así que, partiendo de esa idea, hay que tener claro que por poco, puedes darle un nuevo aire a tu hogar, a sus paredes, a sus acabados y todas las zonas decorativas que estás imaginando. Sí, si lo puedes imaginar, también podrás tenerlo con ideas como las que hemos seleccionado para ti. ¡Descúbrelas!

NO TE OLVIDES DE LAS PLUMAS ENTRE LOS DETALLES DECORATIVOS

decoración con plumas

Los detalles decorativos son muchos y muy variados en cuanto a su estilo. Esto es perfecto para poder adornar todo tipo de muebles, desde las mesas bajas a las estanterías y otras muchas. Pero es cierto que para darle un toque actual a cualquiera de ellas, y con gran simbolismo, siempre hay algunos detalles que no puedes dejar pasar por alto.

Las plumas son de esos detalles que siempre van unidos al buen gusto. En este caso, se trata de una base de madera que alberga unas plumas rígidas combinadas en color. Que sepas que este detalle es sinónimo de lo divino y muchas personas opinan que refleja la presencia de alguien a quien queremos, pero que ya no está a nuestro lado. Sea como fuere, el toque minimalista siempre nos lo otorgará. ¡Aquí las puedes comprar!

PEGATINAS DE ESPEJO

pegatinas espejo

¿Quieres añadir una pared de espejos a tu salón o a la entrada de tu hogar? Ahora ya no tendrás que hace huecos por toda la pared, ni comprar un gran espejo. Aliexpress nos lo pone todo mucho más sencillo de lo que nos podíamos imaginar, gracias a estas pegatinas que tienen un acabado de espejo.

Esto hace que se puedan colocar en las paredes que prefiramos. Ya sea en el salón y sobre el sofá o bien, en la entrada de casa, para vernos bien cada vez que salimos de ella. Cuenta con una forma de hexágonos y son en total 12 piezas. Por lo que podrás hacer con ellas diferentes formas geométricas. ¡Imaginación al poder! Las puedes comprar aquí mismo.

PERSIANAS DE COLORES Y PLISADAS PERO AUTOADHESIVAS

Persianas

Tampoco necesitas hacer obras para poder colocar esta especie de persianas. No son tal y como las conocemos, sino todavía mejor. Porque no pesan y cuentan con un sistema de sujeción auto-adhesivo de lo más práctico. Vienen en varios colores para que puedas adaptarlos a tu decoración.

Son muy prácticas sobre todo para ventanas de cocina o de habitaciones y de esas que en ocasiones nos encontramos en algunos pasillos. Tan solo tienes que medir bien antes de dar el paso a comprarlas, pero desde luego, no te arrepentirás. Llena de un estilo moderno tus mejores habitaciones y evita que se estropeen los muebles gracias a este detalle decorativo de Aliexpress. ¡Cómpralas aquí!

PANEL PARA DIVIDIR ESTANCIAS

panel de división

En ocasiones nos encontramos con una amplia estancia que es bastante grande. Por eso, si quieres darle importancia a cada una de sus partes, nada como optar por una especie de biombo que se transforma en panel de dividir estancias, como este de Aliexpress.

Una idea creativa que también podrás encontrar en diferentes acabados. Todos ellos, para poder añadir el estilo que siempre hemos querido, que no es poco. Con acabado troquelado y floral es todo cuanto necesita nuestro salón, para poder dividirlo del comedor y darle a cada uno de ellos la importancia que requieren. ¿No te parece buena idea? Aquí lo puedes comprar.

REVESTIMIENTO DE PARED CON ACABADO DE LADRILLO

revestimiento de ladrillo

Las obras no son lo nuestro, por eso, siempre que pensamos en darle un nuevo aire a nuestro hogar, mejor que sea con ideas sencillas y prácticas como esta de Aliexpress. Se trata de un revestimiento con acabado de ladrillo. Por lo que, una vez pegado a la pared, tendrá ese toque similar.

Pero no te preocupes porque no se trata de obra ninguna, tan solo es de pegar y listo. Sí, un adhesivo perfecto que cuenta con un buen aguante y que además, lo podrás elegir en los colores que mejor vayan con tu decoración. Con ese efecto de relieve, seguro que todos ellos quedarán a la perfección. Aquí los puedes comprar.

LUCES COLGANTES Y ELEGANTES DE TIPO LED

luces lampara

Es cierto que quizás pienses que se nos va un poco de precio, pero al ver la lámpara en cuestión, seguro que ya piensas lo contrario. Más que nada porque cuentan con gran estilo, originalidad y una elegancia que nadie pueda evitar. Son lámparas de tipo LED que quedan bien en los salones, comedores o cocinas.

Si estás cansando de las luces de siempre y quieres darle un nuevo estilo a tu decoración, entonces no te puedes olvidar de esta idea de Aliexpress. Porque además de útil, quedarás prendado de ella nada más verla. ¿Te gusta la originalidad? Entonces te gusta una lámpara como esta. Aquí puedes comprarla.

AZULEJOS AUTOADHESIVOS EN ALIEXPRESS

mosaico cocina

Ya hemos visto cómo las paredes se podían transformar en cuestión de segundos. Pues bien, si los salones o las habitaciones pueden tener esa especie de adhesivos que le otorgan una nueva vida, la cocina no se queda atrás. En este caso, optamos por los azulejos y qué mejor que añadir un cambio como este.

Una especie de mosaico con el que podrás combinar no solo estilo, sino también colores. -Ideas creativas para poder darle ese toque renovado a tu cocina. Pero eso sí, sin hacer obras y de una manera muy sencilla. Además son resistentes al agua y paso del tiempo. Aquí los puedes comprar.

DECORA TUS PAREDES CON ESTA IDEA EN 3D

mariposas 3d

Las paredes son siempre muy importante cuando hablamos de decoración. De ahí que si crees que necesitas una buena idea, te la vamos a dar. Porque no son todo cuadros en las paredes o espejos, como hemos visto. Sino que en ocasiones tenemos opciones grandiosas en forma de detalles 3D.

Sí, una idea similar a los vinilos, que van recorriendo las paredes del salón, de la entrada o bien, de las habitaciones. Lo mejor de todo es la expresión de alegría y de belleza que transmiten las mariposas y aquí las tienes en Aliexpress.