Helados de Lidl que salen más económicos que en Mercadona

Los helados tienen muchos atractivos, el sabor, la textura y su frescura nos pone a todos el paladar dulce y con mucha alegría. Sobre todo cuando el calor se hace notar, unos ricos congelados no le cae mal a nadie. En los supermercados hay mucha variedad, y hay unos que salen más baratos que otros. Por ejemplo, el día de hoy vas a conocer la dura competencia entre Lidl y Mercadona.

Estas dos cadenas de supermercados de nuestro país se las juegan a ganar, pero sin duda alguna los de Lidl han dejado atrás a Mercadona por su calidad, por las delicias, y por si fuera poco, el precio que siempre resulta atractivo para meter unos cuantos al carrito de compras.

Lidl, siempre se ha caracterizado por buscar la mejor experiencia en cuanto al disfrute de sus clientes. Por eso vemos que la marca Gelatelli, se ha ganado el cariño y un espacio más que importante en el gusto de las familias. Ellos tienen variedad, y saben perfectamente que el precio supera a Mercadona, y nunca pierden ese encanto que los ha hecho merecedores de tener en venta los mejores. ¿Quieres saber cuáles son los más tentativos? Descubre más en este material.

3
Economía y sabor para los veganos: Helados que encuentras en Lidl

El hecho de conocer a los clientes, hace que Lidl se gane el protagonismo en cuanto a los helados, y su competidor directo que es Mercadona quede en un segundo lugar dentro de esta lista de los más económicos. Por supuesto que Lidl conforme pasa el tiempo ha ido renovando y mejorando sus productos, con la finalidad de ofrecerle a sus consumidores lo mejor en cuanto a helados se refiere.

Con el auge del mercado vegano, y que sabemos que cada vez más hay clientes de este ámbito, puedes encontrar un caramelo con crema de coco para que lo incluyas en tus postres, y es 100 vegetal de la reconocida marca Gelatelli. Con esa versión, Mercadona no tiene mucho por hacer, ni siquiera competir. De hecho, Lidl vende 4 unidades y no supera los 2 euros. Asimismo, hay opciones que también merecen la pena si buscas probar sabores distintos.

Por ejemplo, puedes apuntarte uno de chocolate negro con coco, bombón de chocolate y sándwich de galleta. Evidentemente el coco es el producto principal, y cuando se combina con el caramelo y el chocolate, la mezcla de sabores es algo que te dará muchos placeres y lo recomendarás a tus amigos o familiares.