Chollos de cosmética en Carrefour

En la actualidad, para encontrar buena cosmética, de calidad, a buenos precios, no tenemos que irnos muy lejos. De hecho, la mayoría de supermercados, como Carrefour, cuentan con diversas líneas para el cuidado de la piel y maquillaje que no tienen nada que envidiar a las de las grandes marcas.

Si Mercadona triunfa con su línea Deliplus, lo bueno que tenemos en el primero es que podemos encontrar marcas, que no sean la suya propia, a precios de escándalo. Cuando llegan las rebajas, también lo hacen en la sección de perfumería, cosa que te encantará si eres una adicta a las cremas y a adquirir el mejor maquillaje a precios imbatibles.

En el caso de que estés pensando en añadir un poco de color a tu neceser, esto te interesa. Descubre algunos de los chollos de cosmética de Carrefour que no te puedes perder.

1
Crema de día antiedad de Diadermine

crema antiedad

Si estás buscando una crema antiedad a buen precio y de una marca de calidad, la acabas de encontrar. Hablamos de la Lift+ Botology de Diadermine, que destaca por sus activos botánicos y el ácido hialurónico.

Lo bueno que tiene es que alisa de forma intensa nuestras líneas de expresión, contribuyendo a la disminución de las arrugas. La podemos encontrar en la sección de perfumería de Carrefour y hará las delicias de aquellas que deseen buenos productos a precios aptos para todos los bolsillos.

En este caso, los 100 ml salen a 19,90 euros. Sin embargo, adquiriéndola, recibiremos un cupón canjeable por cualquier otro producto del 50%, por lo que la estaremos consiguiendo justo por la mitad de precio. Sin duda, una buena inversión a largo plazo que nuestro rostro agradecerá.

Atrás