Estos son los pueblos más bonitos de Cantabria

A lo largo y ancho de territorio español, podemos darnos cuenta de una diversidad de pueblos que son dignos de admirar. Una vez los visites te vas quedar impresionada por sus bellezas, paisajes, la gente, y ese aire puro que siempre necesitamos para salir de los problemas. Cantabria, es una comunidad con mucho para ofrecer, tiene pueblos que la verdad debes visitarlo en cualquier momento. Bien sea en pareja, o con tus seres queridos.

Porque si hay algo que tienen los pueblos, es que te abrazan desde lo simple, para regalarte una experiencia sin igual. Eso definitivamente forma parte de la biodiversidad de España, y que es única en todo el mundo. Cantabria te espera a ti y a los tuyos, así que te damos conocer cuáles son los pueblos más bonitos, para que echar una fotografía a las redes sociales y causes envidia de la buena. Porque a diferencia a de las grades ciudades, los pueblos tienen encanto, y eso es algo que no tiene precio, simplemente se disfruta.

8
Laredo es de esos pueblos que tiene magia para atrapar a los visitantes

Hay motivos suficientes para que vistes a «Laredo», uno de los pueblos más idílicos de Cantabria. Su ubicación a las orillas del mar lo vuelve fascinante y acogedor. Además, es la capital de la comarca de la Costa Oriental. Se hace notar en este grupo de pueblos por sus arenales, pues se ubica en pleno Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

Vale mencionar que tiene una herencia histórica donde se vislumbra la Iglesia de Santa María de la Asunción, la Capilla del Espíritu Santo, la Puebla Vieja y muchos espacios más. Deja que el turismo se apodere de tí, y visita estos hermosos pueblos que sólo te puede brindar Cantabria.

Siguiente