Suegra y nuera: los motivos por los que Letizia no puede ni ver a la reina Sofía

La relación entre Doña Letizia y la Reina Sofía nunca ha sido buena. A pesar de que en un principio hacían ver que mantenían buena sintonía, con el paso del tiempo ha quedado demostrado que no era así, protagonizando varios incidentes en los últimos años.

Con la reina emérita alejada más que nunca de la Familia Real y Juan Carlos I fuera del país, repasamos los motivos por los que la esposa de Felipe VI no puede ni ver a su suegra.

8
MAYOR DISTANCIAMIENTO

MAYOR DISTANCIAMIENTO

Desde aquel incidente hubo aún más distanciamiento entre ambas, con una Reina Sofía que ha ido perdiendo protagonismo en la Familia Real. En mayo de 2019, el Rey Juan Carlos anunció oficialmente que se retiraría de la vida pública, cinco años después de su abdicación.

Sin embargo, la Reina Sofía mantendría su agenda, aunque con el paso de los meses ha ido viendo como cada vez su papel en la Familia Real ha perdido mucho peso. El deseo de Felipe VI y Letizia de alejarse de los escándalos del rey emérito, han acabado por relegar a la madre del actual jefe del Estado a un segundo plano.

Siguiente