El Corte Inglés: zapatos de Lacoste, Fluchos y otras marcas con descuentos de final de verano

El Corte Inglés nos trae constantemente ofertas y promociones, pero hay momentos en los que las rebajas dan una oportunidad perfecta para renovar nuestro armario con nuevas prendas o complementos.

En esta ocasión vamos a hacer un repaso al calzado que forma parte de los descuentos de final de verano de ECI, donde puedes encontrar importantes rebajas en marcas como Fluchos, Lacoste, Adolfo Domínguez y muchas otras.

MOCASINES FLUCHOS

MOCASINES FLUCHOS

Estos mocasines de mujer Fluchos en color azul oscuro son otra de las grandes oportunidades de las rebajas de fin de verano de El Corte Inglés. Puedes hacerte con ellos por 59,43 euros, con un descuento del 30% (PVP – 84,90 euros).

Están fabricados en piel de alta calidad, contando con un detalle decorativo en la parte frontal que lo hace aún más especial. Se encuentra concebido para aquellas mujeres que quieren mantener su estilo al mismo tiempo que buscan la comodidad para todo el día.

La suela está elaborada con caucho y tiene una altura de tacón de dos centímetros, permitiendo en todo momento disfrutar de la máxima ergonomía.