La Resistencia: entrevistas que se salieron de madre en directo

Querida y odiada a partes iguales, lo cierto es que La Resistencia es uno de esos programas donde todo puede ocurrir. Los invitados saben cómo llegan a sentarse al sofá preparado por David Broncano y su equipo, no obstante, lo que desconocen es cómo saldrán de allí. ¿Conseguirán pasar la prueba y meterse al público en el bolsillo? De lo contrario, les espera un aluvión inmenso de críticas en las redes sociales.

Desde que nació, el espacio de Movistar es uno de los programas más comentados en la red. Te puede gustar o no gustar, pero lo cierto es que no deja a nadie indiferente. Quizá por eso quienes acuden al plató se sienten con el derecho a decir y hacer lo que les viene a la mente sin pensar en las consecuencias.

Aunque esto puede ser bueno, a veces también hay que saber cómo y cuándo parar. Descubre las entrevistas que se salieron de madre en pleno directo en La Resistencia.

Wismichu, o la peor entrevista de La Resistencia

wismichu la resistencia

Como el mismo Broncano afirmó en su momento, la de Wismichu fue la peor entrevista que ha conducido en La Resistencia. Tampoco las redes estuvieron muy de acuerdo con la actitud del youtuber durante el programa, y es que su comportamiento terminó yéndosele de las manos.

Ya protagonista de por sí de muchas polémicas, no podía dejar de liarla en el espacio de Movistar. Al contrario de lo que se pueda pensar, la opinión pública tampoco estuvo del lado del invitado.

Terminó haciendo sangrar sin querer al propio presentador y rompiendo una de las queridas tazas que este siempre tiene sobre su mesa. Este gesto fue intencionado y justo al salir del plató. Es normal que no tenga buen recuerdo de él.