Así es la dieta de Ronaldo

¿Cómo lo hace Cristiano Ronaldo para mantenerse en la élite de los jugadores que están en mejor forma física? El astro ya cuenta con 34 años, los que suelen ser elevados para una persona de su profesión. Sin embargo, parece que su cuerpo puede aguantar aún mucho más que cuando tenía 20. Gracias a la dieta, la estrella no tiene rival.

Pocos son los jugadores capaces de llegar a este nivel. Mucho menos, los que cuentan ya con esa edad. Pero la clave de su fuerza y resistencia no tiene secreto, al menos que no podamos conocer. Todo se basa, por supuesto, en su alimentación. Y en algunas otras cosas que él mismo ha querido revelar para ayudar con su ejemplo a quien se pueda sentir reflejado.

La edad, el juego… Nada lo para. Así es la dieta de Ronaldo para mantenerse en forma tras el paso de los años.

2
Los alimentos en los que se basa la alimentación de Cristiano

alimentos cristiano

Después del desayuno, continúa en la línea de ingerir alimentos cargados de nutrientes y grasas positivas, huyendo de las negativas y las prácticamente prohibidas grasas trans. Por ejemplo, en el almuerzo siempre suele incluir pollo y vegetales, así como pescado, el cual repite de una a dos veces a lo largo del día.

Por la tarde, lejos de dejar de comer, se decanta por los snacks, aunque siempre saludables. Por ejemplo, es muy fan de las tostadas o las frutas, que aportan azúcares buenos de los que nuestro cuerpo necesita para funcionar de forma correcta. Cuando llega la noche, un buen trozo acompañado de ensalada son las elecciones óptimas del futbolista.

De hecho, él mismo reconoce cuál es su alimento preferido. Si debe decantarse por uno, sin duda, Ronaldo lo haría por el pollo. Lo califica como un producto mágico. ¿La razón? Cuenta con un alto contenido en proteínas pero muy bajo contenido en grasas. Perfecto para una dieta equilibrada.