Habitualmente nos encontramos con la versión más profesional de Felipe VI, donde se muestra habitualmente serio y cumpliendo con sus obligaciones institucionales. Esa es la imagen que muchas personas tienen sobre la pieza clave de la Casa Real, aunque en su intimidad tiene una personalidad diferente.
El Jefe del Estado es considerado por muchos el más profesional y preparado de cuantos monarcas ha tenido hasta el momento España. Sin embargo, su lado más personal es muy poco conocido puesto que siempre ha apostado por preservar su intimidad. Te contamos como es cuando no está a la vista pública.
6FELIPE VI, UN AMANTE DE LOS ANIMALES
Don Felipe VI es un gran defensor de los animales y siempre ha tenido mascotas, una pasión que ha logrado transmitir a sus hijas y que la ha mantenido desde que era pequeño. El perro es su animal favorito.
A lo largo de toda su vida ha tenido diferentes mascotas, como «Balú», un perro de raza terrier; «Arky», un pastor alemán; a «Puskin», de raza schnauzer; y a otro schnauzer hijo de «Puskin».
Más allá de sus mascotas, participó en Televisión Española grabando el documental «La España Salvaje» cuando eran joven.