Los tentadores de La isla de las tentaciones 2: ¿Cuántas parejas van a romper?

Hace ya un tiempo que conocemos a los nuevos concursantes de «La isla de las tentaciones». Esta segunda temporada llega cargada de sorpresas y, si no, que se lo digan a las chicas de la edición. Parece que ninguna de las parejas que han entrado lo han hecho en su mejor momento. ¿Resistirán la tentación?

Hay ya imágenes que demuestran que, muchos de ellos, no conseguirán terminar el programa sin no haber sido infieles a sus compañeros sentimentales. Nombres como los de Tom Brusse o Mayka copan titulares debido a lo pronto que se han desenvuelto en la isla con sus respectivos tentadores. Y es que mezclar sol, playa y gente guapa, ya sabemos qué producto ofrece.

Si no te pierdes ni un episodio, esto te interesa. Los tentadores de «La isla de las tentaciones 2», ¿cuántas parejas van a romper?

Tom Brusse, el primero en caer en «La isla de las tentaciones»

tom brusse la isla de las tentaciones

Todos apostábamos a que así iba a ser y no nos equivocamos. Después de ver a una Melyssa realmente destrozada, lo cierto es que Tom Brusse no ha perdido el tiempo con su tentadora, Sandra. La misma noche que su novia se escapó a la villa de los chicos para reprenderle por su comportamiento, Tom decidió que era el momento de hacer una fiesta.

Gracias a esto, vimos la primera infidelidad de «La isla de las tentaciones 2», que no tiene nada que envidiarle a la primera edición. Después de una noche de música, bebida y buena compañía, Brusse no pudo resistir más la tentación y terminó besando a Sandra.

Lejos de arrepentirse, en la siguiente cita que tuvieron se mantuvo en la misma línea. En los últimos días, lo hemos podido ver muy acaramelado con su tentadora. Así que, sí, esta es la primera pareja rota de la segunda temporada del reality.