Sálvame: el desnudo integral de Jesús Manuel y otras veces que ha ridiculizado a sus colaboradores

Las tardes de Sálvame echan chispas. Y es que, cuando tienes que rellenar cinco horas seguidas de contenido, los temas corren el riesgo de acabarse antes de tiempo. Eso no parece ser un problema para los directores del programa, que no dudan en usar como carne de cañón a los colaboradores que trabajan en el espacio de Telecinco.

Por supuesto, hay algunos nombres con los que no se atreven. Al menos no demasiados. Entre ellos, encontramos a Belén Esteban, Mila Ximénez o Kiko Hernández. No corren la misma suerte otros, como Jesús Manuel o Lydia Lozano. Estos suelen ser el blanco de las mofas del programa de la tarde. Se disfrace o no de descuidos, lo cierto es que los protagonistas lo llegan a pasar mal.

Aunque hay muchos momentos, estos son muy destacados. Descubre el desnudo integral en Sálvame de Jesús Manuel y otras veces que el programa ha ridiculizado a sus colaboradores.

Así terminó todo

set jesus manuel

La intención del programa era montar un set donde Jesús Manuel se tuviera que subir a un tronco de madera completamente desnudo. Para hacerlo, montaron un croma, simulando un fondo en movimiento mientras sobre impresionaban un tomate que tapaba las partes íntimas.

Lejos de quedarse ahí, la cosa no pudo terminar peor. Por haber vetado la imagen comprometida que habían intentado sacar al comienzo del programa, el colaborador tuvo que sufrir en directo cómo un «descuido», hizo que otra imagen circulara por Internet.

Cuando Jorge Javier avisó al resto de colaboradores que se acercase para ver a Jesús Manuel, una de las cámaras recogió cómo se encontraba completamente desnudo. Había cumplido su promesa. Esta imagen no tardó en expandirse por las redes sociales.