Inicio Escaparate La dieta de la limonada: el secreto para adelgazar 10 kilos de golpe

La dieta de la limonada: el secreto para adelgazar 10 kilos de golpe

0
La dieta de la limonada: el secreto para adelgazar 10 kilos de golpe
dieta de la limonada

La dieta de la limonada es elaborada en base al presunto poder detox perteneciente al zumo de limón, la cual es conocida por ser un método surgido en 1940 y que ha vuelto a la palestra pública recientementemente. Es una receta bastante recomendada para adelgazar hasta unos 10 kilogramos, una información que puede ser detallada gracias al libro creado por Peter Glickman, denominado “Lose Weight, Have More Energy and Be Happier in 10 Days”.

[nextpage]

¿En qué consiste la dieta de la limonada?

Cómo funciona la dieta de la limonada para perder peso? | La Opinión

Se basa en que la persona no debe consumir ningún tipo de alimento, con ello la dieta de la limonada será el único aperitivo que degustara la persona. En líneas generales, es una planificación alimenticia bastante estricta, la cual debe ser realizada a lo largo de un periodo de tiempo de 20 días como máximo. En el caso de superar el lapso establecido, se puede desencadenar un enorme peligro para el organismo, puesto que pueden aparecerse diversos problemas para la salud.

[/nextpage]

[nextpage]

Preparación de la dieta de la limonada: ¿Es complicada?

LA DIETA DE LA LIMONADA La dieta es a... - Ladieta de la limonada | Facebook

La dieta de la limonada es preparada gracias a dos cucharadas de zumo de limón que estén exprimidos correctamente, más dos cucharadas de sirope de arce y agua. Cabe señalar, que para lograr el efecto deseado, es ampliamente recomendable ingerir entre 10 y 12 vasos al día.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuánta limonada debe ingerirse?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aaacc1bf24393054d5f83cef569b33ff.jpg

Teniendo en consideración los consejos plasmados en el libro de Glickman, es esencial consumir entre unos seis y doce vasos diarios de limonada. Lo que se quiere es poder mentir al cuerpo con un vaso de limonada, principalmente cuando tengas ganas de comer. Es importante destacar, que durante el tiempo en que se lleva ejecutando la dieta, en ningún instante debe comerse cualquier otro alimento.

La dieta de la limonada será conocida por ser una receta “express”, donde la cantidad de sirope de arce que puede localizarse en el preparado puede cambiar dependiendo de las metas planteadas. En este sentido, una persona que desee adelgazar una gran cantidad de kilos, tiene la potestad de colocar menos jarabe en el jugo. No obstante, cantidad de zumo de limón debe ser idéntica en todo momento.

[/nextpage]

[nextpage]

La duración de la dieta de la limonada

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es limon1-e1470874725107.jpg

La forma idónea para concretar con éxito la también denominada “Limpieza Master”, es haciendo una dieta de la limonada que dure mínimo diez días y máximo un mes. Para los aficionados de esta receta, destacan que la preparación posee cada uno de los nutrientes adecuados para mantenerse en el tiempo, esto devenido por los componentes del jarabe de arce que son: potasio, sodio, cobre, magnesio, hierro, fosforo y vitaminas de las clases A, B1, B2, B6, C).

[/nextpage]

[nextpage]

Limpieza Master de Naomi Campbell, Jared Leto y Beyoncé

Naomi Campbell desafía la censura de Instagram con su último desnudo -  AS.com

La Limpieza Master o en ingles Master Cleanse, es muy connotada en famosas como Naomi Campbell, quien ha asegurado que implementa la dieta de la limonada tres veces al año. Por otra parte, Jared Leto señala que logro quedar seleccionada para una de sus películas gracias a la receta, ya que rebajo 30 kilos que tenia de más para aquel tiempo. También, Beyoncé comenta que en determinadas ocasiones se somete a la dieta: “cada vez que aparezco repentinamente delgada ha sido gracias a este método”.

[/nextpage]

[nextpage]

Peligros de la dieta de la limonada: ¡Cuidado con esto!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es lamaie-suc.jpg

Los especialistas médicos señalan que ingerir únicamente líquidos puede conducir a la aparición de diferentes trastornos de salud, muchos de ellos son extremadamente graves. Aunado a esto, la dieta de la limonada incrementara el peligro de padecer accidentes cardiovasculares.

La dieta de la limonada puede generar una gran cantidad de síntomas, donde los más connotados son los dolores de cabeza, la fatiga, los mareos, las náuseas, los vómitos y la deshidratación. Otra de las cosas importantes a tener en cuenta, es que no solamente se estará expuesto a perder grasa, sino que al mismo tiempo es factible reducir la masa muscular.

[/nextpage]