Estos son los relojes de lujo que usan en Casa Real

El rey emérito Juan Carlos fue un gran coleccionista de relojes de lujo. Más tarde, el legado pasó al rey Felipe VI. De este modo, la tradición de usar joyas caras ha ido pasando de generación en generación a lo largo de la historia reciente de la Casa Real. En sus años como príncipe de Asturias, Felipe gozaba de gran libertad a la hora de mostrar sus posesiones. De este modo, hemos podido conocer los adornos de su muñeca tanto en viajes y eventos oficiales como en los particulares.

Desde su proclamación en el año 2014 como rey de España, su valiosa colección no ha hecho más que aumentar. Las marcas de cabecera que suele lucir son Cartier, Omega o Breitling. Se trata de marcas que realizan joyas con un alto valor a nivel económico. Sin embargo, al monarca no solo le importa eso, pues también cuentan con un enorme valor sentimental.

Las joyas han acompañado a los reyes durante sus funciones institucionales y su vida privada. Descubre los relojes de lujo que usan los miembros de la Casa Real.

La pieza de su proclamación como rey, de las más especiales de Casa Real

roadster automatic casa real

Una de las joyas de más importancia dentro del vestidor del rey de España es el Cartier que conserva siempre y por el que siente un gran apego. Sin duda, debe ser bastante especial, pues es el reloj que acompañó a Felipe VI en sus últimas horas como príncipe de Asturias.

Además, también lo lució en sus primeros momentos como rey, por lo que tiene un valor añadido incalculable. Se trata del modelo de edición limitada Roadster Automatic que cuenta tanto con la esfera como la correa de color azul.

Sin duda, es una de las piezas a las que más cariño tiene el rey. Además de su valor económico, lo verdaderamente importante es lo especial que es para él y lo que representa dentro de su joyero.