Estos son los relojes de lujo que usan en Casa Real

El rey emérito Juan Carlos fue un gran coleccionista de relojes de lujo. Más tarde, el legado pasó al rey Felipe VI. De este modo, la tradición de usar joyas caras ha ido pasando de generación en generación a lo largo de la historia reciente de la Casa Real. En sus años como príncipe de Asturias, Felipe gozaba de gran libertad a la hora de mostrar sus posesiones. De este modo, hemos podido conocer los adornos de su muñeca tanto en viajes y eventos oficiales como en los particulares.

Desde su proclamación en el año 2014 como rey de España, su valiosa colección no ha hecho más que aumentar. Las marcas de cabecera que suele lucir son Cartier, Omega o Breitling. Se trata de marcas que realizan joyas con un alto valor a nivel económico. Sin embargo, al monarca no solo le importa eso, pues también cuentan con un enorme valor sentimental.

Las joyas han acompañado a los reyes durante sus funciones institucionales y su vida privada. Descubre los relojes de lujo que usan los miembros de la Casa Real.

La pieza de las regatas y otras bodas de la Casa Real

royal oak city sails

Las regatas son una de las mayores pasiones de todos los miembros de la Casa Real. En el caso del rey Felipe VI, siempre ha sido un asiduo al mar y a navegar por él.

Para esta ocasión tan especial a la que le dedica unos días cada año, tiene una pieza también especial. Se trata del Audemars Piguet. Es una de las piezas más caras que encontramos en su vestidor, pues está a la venta por 15.000 euros.

En concreto, es el modelo Royal Oak City of Sails. Es de edición limitada y también lo ha lucido en otras bodas a las que asistido de miembros de Casas Reales extranjeras. Por ejemplo, en la de Victoria de Suecia, la heredera al trono de su país.