Cristiano Ronaldo, Ariana Grande y otros famosos que se están haciendo ricos en Instagram

Dicen que dinero llama a dinero. Y esto es lo que ocurre cuando la gente que ya es famosa y tiene éxito en su carrera se abre una cuenta en Instagram. La tormenta perfecta para hacerse ricos, aún más ricos si cabe. Y esto es lo que les está ocurriendo a personajes como Cristiano Ronaldo, Ariana Grande y otros que te contamos a continuación. Toma nota porque siempre se puede aprender algo para intentar seguir su camino. O al menos, intentarlo.

Los famosos y famosas han encontrado en Instagram la gallina de los huevos de oro. Sin tener que hacer nada especial, han logrado tener un montón de seguidores (hablamos de millones) y aumentar su cuenta corriente. ¿Cómo? Pues han logrado que importantes marcas sean sus patrocinadores y que les paguen por anunciar sus productos.

Ariana Grande, la más rica de Instagram

Ariana Grande, la más rica de Instagram tras Cristiano Ronaldo

Si Cristiano Ronaldo es el rey Midas de Instagram, Ariana Grande es la reina. Los expertos dicen que con casi un millón de dólares por post es de las mejores pagadas en la red. En estos momentos cuenta con 203,5 millones de seguidores. Una barbaridad.

Y es que esta chica vale para todo. Ya sea con un post donde la veas cantar, bailar o ponerse una ropa como si fuera una modelo. Se ha convertido en un referente para la juventud y eso las grandes marcas de ropa o de cosméticos lo saben, y no dudan en pagarla cantidades ingentes de dinero.