Mediamarkt: Ofertones de tecnología que no puedes perderte en el Black Friday

Con motivo del Black Friday, Mediamarkt ha preparado una amplia selección de productos de tecnología que se pueden encontrar a precios reducidos. En su catálogo de ofertas, disponibles hasta el próximo 29 de noviembre, se pueden encontrar ordenadores, smartphones, televisores, electrodomésticos….

En los miles de productos disponibles en la conocida tienda de electrónica hay grandes ofertones que no puedes dejar pasar. A continuación te hablamos de algunos de ellos.

PULSERA DE ACTIVIDAD XIAOMI MI BAND 4

PULSERA DE ACTIVIDAD XIAOMI MI BAND 4

Si estás pensando en comprar una pulsera de actividad para empezar a llevar un mayor control sobre tus hábitos diarios, el Black Friday de MediaMarkt es un buen momento para hacerlo. Está disponible la Xiaomi Mi Band 4, una de las más populares del mercado, por solo 19 euros (PVP: 34,99 euros).

Esta pulsera cuenta con una gran cantidad de funciones, entre las que se encuentra el seguimiento del sueño y la frecuencia cardíaca, registrando tus datos de salud. Para sacar el máximo partido a la información, puedes usar su aplicación Mi Fit.

En lo que respecta a las funciones deportivas cuenta con 6 modos de entrenamiento diferentes; y además permite tener un control sobre la música y visualizar de forma instantánea mensajes, llamadas, notificaciones… Es impermeable bajo certificación IP67 y tiene una autonomía de hasta 20 días de uso continuo.