Mediamarkt: Ofertones de tecnología que no puedes perderte en el Black Friday

Con motivo del Black Friday, Mediamarkt ha preparado una amplia selección de productos de tecnología que se pueden encontrar a precios reducidos. En su catálogo de ofertas, disponibles hasta el próximo 29 de noviembre, se pueden encontrar ordenadores, smartphones, televisores, electrodomésticos….

En los miles de productos disponibles en la conocida tienda de electrónica hay grandes ofertones que no puedes dejar pasar. A continuación te hablamos de algunos de ellos.

XIAOMI REDMI NOTE 9S, EN OFERTA POR EL BLACK FRIDAY DE MEDIAMARKT

XIAOMI REDMI NOTE 9S, EN OFERTA POR EL BLACK FRIDAY DE MEDIAMARKT

Entre la extensa cantidad de smartphones rebajados con motivo del Black Friday, podemos destacar una gran oferta en el Xiaomi Redmi Note 9S. Este terminal con sistema operativo Android incorpora un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 720G a 2,3 GHz acompañado de una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB.

Cuenta con una pantalla DotDisplay de 6,67″de tamaño Full HD+ que permite disfrutar al máximo de la experiencia, además de una batería de 5.020 mAh para disfrutar de una gran autonomía. A nivel multimedia cuenta con una cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles y cámara principal de 16 megapíxeles.

Su precio es de 179 euros, una notable rebaja con respecto a los 269 euros de su precio habitual.