Mediamarkt: Ofertones de tecnología que no puedes perderte en el Black Friday

Con motivo del Black Friday, Mediamarkt ha preparado una amplia selección de productos de tecnología que se pueden encontrar a precios reducidos. En su catálogo de ofertas, disponibles hasta el próximo 29 de noviembre, se pueden encontrar ordenadores, smartphones, televisores, electrodomésticos….

En los miles de productos disponibles en la conocida tienda de electrónica hay grandes ofertones que no puedes dejar pasar. A continuación te hablamos de algunos de ellos.

SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE

SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE

Los smartwatches son cada vez más demandados por parte de los usuarios por sus numerosas ventajas. En este caso una de las ofertas de MediaMarkt es el Samsung Galaxy Watch Active, a la venta por 129 euros (PVP: 199 euros).

Este reloj cuenta con una pantalla de 1.1″ de tipo AMOLED, contando con un procesador Exynos 9110 y una memoria de 4 GB. Tiene conectividad Bluetooth, WiFi y NFC, además de diferentes funciones interesantes como la monitorización de salud y sueño. Su batería es de larga duración gracias a su batería de 230 mAh de capacidad.