Aliexpress: mejores ofertas anticipadas del Black Friday en smartphone y televisores

¿Estás pensando en cambiar tu smartphone o tu televisor? Son de los dispositivos más importantes hoy en día, por ello no nos extraña que quieras darte un capricho. Porque ahora podrás gracias a las ofertas que Aliexpress tiene preparadas para ti.

¿Quieres saber cuáles son y los descuentos que vas a obtener? Entonces no te puedes perder la selección que hemos hecho. Porque nunca el cambiar tu móvil o tu televisión fue tan sencillo como ahora. ¿Para qué pagar de más? Ahorra dinero comprando alguno de los siguientes artículos.

TU MÓVIL REDMI NOTE 9S

xiaomi redmi note 9

Es cierto que Xiaomi tiene varias opciones de móviles. Todos ellos de lo más atractivos para nuestro día a día. Porque nos llena de acabados con mucho estilo, de colores perfectos y como no, de muchas más prestaciones de las que podemos imaginar en precios realmente bajos.

Así es que, uno de los más vendidos es el Note 9S, que es el que hoy compartimos con vosotros. Cuenta con una cámara cuádruple, lo que ya es toda una buena noticia, pero además, tiene sensor de huella lateral, carga rápida, batería de alta rendimiento y pudiendo elegir 64 0 128 GB de ROM. ¿Qué más podemos pedir? Aquí lo puedes comprar.

DISFRUTA DE UNA IMAGEN BRILLANTE CON ESTE TELEVISOR DE 32 PULGADAS

televisor schneider

Lo cierto es que también necesitamos varios televisores en nuestra vida. Porque no todos queremos ver siempre lo mismo, pero sí con una gran calidad. Por ello, no está de más el poder aprovechar este tipo de descuentos de Aliexpress. Ahora te presenta un televisor de 32 pulgadas de la firma Schneider, con resolución HD.

Esto hará que notes cómo la imagen siempre te llega a atrapar, gracias a sus colores y a su nitidez. Es uno de los puntos clave a tener siempre en cuenta. Aunque dispone de unos soportes para poder colocarla sobre un mueble o mesa, también la podrás colgar en la pared, con un estilo realmente actual. ¿No te parece? Aquí la puedes comprar.

TU NUEVO SMARTPHONE YA ESTÁ EN ALIEXPRESS

smartphone barato

Sin duda, nos ha cautivado todas las ventajas que trae. Se trata de un teléfono móvil que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, por lo que ya conociendo esto se hace más que imprescindible. Claro que por otro lado, no podemos dejar atrás que que viene equipado con la última tecnología.

Prueba de ello es que también tiene reconocimiento facial y unos acabados más que perfectos para que tus imágenes siempre tengan esa luz que tanto te gusta. Por lo que parece que es otro de los caprichos que sí podemos darnos esta temporada. ¡No esperes más y cómpralo cómodamente aquí en Aliexpress!

LA TELEVISIÓN SAMSUNG QUE BUSCABAS

tele samsung

Cuando escuchamos el nombre de las grandes marcas, siempre se nos pone una sonrisa en el rostro. Porque nos damos cuenta de que también ellas tienen las grandes ofertas que Aliexpress está pensando. De nuevo se trata de una televisión de 32 pulgadas pero Samsung que hará que la experiencia visual sea de otro mundo.

Ya podrás disfrutar de todo el contenido, porque realmente merece la pena con esa retroiluminación de tipo LED. Todo ello y mucho más por un precio realmente asequible que podrás encontrar en oferta aquí gracias a Aliexpress. ¡No te lo puedes pensar dos veces porque no durará para siempre!

UN MÓVIL MUY ECONÓMICO EN ALIEXPRESS

móvil triple cámara

No hay duda de que los móviles económicos son uno de los grandes fuertes que tiene Aliexpress. Más que nada porque es cierto que los precios bajan pero no por ello tenemos que renunciar a las cosas que te gustan. En este caso, se trata de una gran pantalla y una resolución de la misma increíble.

Si estás pensando en la memoria del dispositivo, tenemos que decir que cuenta con 4GB de RAM y 64GB de ROM. Sin olvidarnos del reconocimiento facial que también está muy presente en este tipo de móviles. Tan solo tienes que elegir su color final y ya lo tendrás por mucho menos de lo que crees aquí.

UNA COMPLETA TELEVISIÓN LG

televisión LG

Es cierto que comprándola con otros modelos, tendremos que pagar un poco más. Pero es una opción que Aliexpress también nos acerca y que no podemos rechazar. Porque eso que tenemos que pagar de más, es porque simplemente es mucho más completa. Ya que además de su tamaño, cuenta con Smart TV.

Una imagen donde fluyen los colores y dispone de una reducción de ruido perfecta. Además de todo ello, su conectividad tampoco de dejará indiferente a través de HDMI, Wifi o Bluetooth, para que puedas elegir según tus preferencias. ¿La quieres? Aquí la tienes para que puedas comenzar a disfrutar de ella.

XIAOMI POCO X3

móvil poco

Si es que no podemos dejar escapar cada una de las ideas que nos ofrece Xiaomi. Desde luego, porque a partir de ver el nuevo POCO ya nada es igual en nuestras vidas. Un dispositivo que tiene todo para sorprenderte y que lo hará. Como puede ser el contar con una pantalla amplia y con la última tecnología para ofrecerte lo mejor.

Por otro lado, sin dejar de mencionar su gran capacidad y sus cuádruple cámara. Además, tenemos la seguridad de estar en buenas manos con una marca que tiene a su respaldo opciones que no te dejarán indiferentes. ¡Tan solo tienes que dejarte llevar por esta gran oferta de Aliexpress! Aquí la tienes.

TELEVISOR DE 43 PULGADAS

televisión 43 pulgadas

Sin duda, cuando nos paramos a pensar en un televisor nuevo, seguro que también queremos aprovechar y mejorar al que tenemos. De ahí que si tenías uno de 32 pulgadas, quizás es el momento de pasarte a las 43 pulgadas. Es cierto que siempre dependerá del espacio que tengamos y de nuestras necesidades.

Pero viendo este ejemplo de Aliexpress, es muy fácil el convencernos. Con un acabado bastante plano y elegante, que nos permite disfrutar de una resolución de imagen y sonido, increíble. Por lo que no nos perderemos ni un ápice de nuestros programas favoritos. Seguro que este Black Friday es el mejor momento para poder decir adiós al viejo televisor. ¿No te parece? Aquí tienes el nuevo.