Mediamarkt: Ofertones de tecnología que no puedes perderte en el Black Friday

Con motivo del Black Friday, Mediamarkt ha preparado una amplia selección de productos de tecnología que se pueden encontrar a precios reducidos. En su catálogo de ofertas, disponibles hasta el próximo 29 de noviembre, se pueden encontrar ordenadores, smartphones, televisores, electrodomésticos….

En los miles de productos disponibles en la conocida tienda de electrónica hay grandes ofertones que no puedes dejar pasar. A continuación te hablamos de algunos de ellos.

ROBOT ASPIRADOR CECOTEC CONGA 1790, REBAJADO EN MEDIAMARKT POR EL BLACK FRIDAY

ROBOT ASPIRADOR CECOTEC CONGA 1790, REBAJADO EN MEDIAMARKT POR EL BLACK FRIDAY

En el Black Friday de MediaMarkt también hay lugar para ofertas en pequeños electrodomésticos. Entre ellas cabe mencionar la del robot aspirador Cecotec Conga 1790 Vital, a la venta por 155 euros en lugar de por sus 259 euros de PVP habitual.

SSe trata de un robot que aspira pero que también friega gracias a su depósito de líquidos incorporado, que permite pasar la mopa además de barrer y aspirar, realizando un fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica.

También incorpora diferentes sensores dentro de su sistema de navegación inteligente iTech SmartGyro, que evita los escalones y los choques, haciendo que se pueda limpiar cada habitación sin problema. Es compatible con Alexa y Google Assistant y permite programación.