Ofertas en Ikea: estos son los productos que más triunfan

Si pensamos en muebles, decoración y almacenaje, rápidamente nos viene el nombre de Ikea a la cabeza. Y es que la cadena sueca se ha convertido en el referente por excepción en artículos para el hogar. Incluso el lanzamiento de su catálogo anual se convierte en un momento esperado por muchos clientes.

Una de las características de Ikea son sus precios low-cost, a pesar de lo cual se rebajan aun más durante algunas promociones. Momentos que hay que aprovechar para conseguir artículos prácticos y con estilo a precio de ganga. Estos son algunos de los que más se están vendiendo durante estas semanas.

GALLETAS DE JENGIBRE

Las míticas galletas de jengibre de Ikea son ya un clásico y uno de los productos que más triunfan. En las fechas navideñas arrasan, ya que es una receta muy típica de estas fechas. Es sobre todo un dulce típico de la gastronomía sueca y además de jengibre llevan otras especias como clavo y canela, por lo que tienen un sabor único y característico. Tradicionalmente se toma con vino caliente, aunque son también un perfecto acompañamiento con un café con leche caliente, un té o leche dorada, la bebida de moda. La caja de medio kilo cuesta 4 €.

galletas jegibre